Lavalle Logo

  • Nuestra historia - Lavalle y Asociados

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en 1966 en la Ciudad de Mérida, Yucatán, cuando el C.P.C José Lavalle Ortega después de haber realizado sus estudios en la Ciudad de México y haber adquirido experiencia en una firma internacional, decide regresar a su ciudad natal y emprende el proyecto de fundar Despacho Lavalle y Asociados S.C.P con la intención de ofrecer sus servicios de contabilidad, auditoría, impuestos, administrativos y financieros en Yucatán.

En el año 1992 la C.P.C María Isabel Osorio Zapata, quien ya llevaba varios años colaborando en Despacho Lavalle y Asociados S.C.P es nombrada socia, siendo una pieza clave en la consolidación de la firma contable debido a su gran compromiso y alta ética profesional.

La más reciente incorporación en nuestro despacho contable la realizamos en el año 2007, fecha en la que el C.P.C José Lavalle Solís se unió como socio, formando así un equipo conformado por expertos que cuentan con amplia experiencia y una trayectoria profesional sólida.

Durante todos estos años en el Despacho Lavalle y Asociados S.C.P nos hemos caracterizado por procurar a nuestros clientes un servicio personalizado, confiable y eficaz atendiendo sus necesidades contables, fiscales, administrativas, financieras y de auditoría. Prueba de esto es que aún conservamos clientes que han permanecido con nosotros desde nuestra fundación y que han depositado con confianza su información contable generación tras generación.

Nuestros clientes son personas físicas y morales (micro, pequeñas y medianas empresas) en toda la Península de Yucatán. Nuestra trayectoria profesional, la vocación de servicio de cada miembro de la firma y la confianza que los clientes han depositado en nosotros, nos posicionan como uno de los despachos contables más prestigiosos de Yucatán y el sureste mexicano.