Lavalle Logo

  • Testimonio de clientes - Lavalle y Asociados

Testimonios

A continuación compartimos testimonios de nuestros clientes, atendemos tanto a personas físicas como a personas morales (micro, pequeñas y medianas empresas) que han depositado su confianza en nosotros, algunos de nuestros clientes han estado desde nuestra fundación. Agradecemos a todos los que colaboraron con su testimonio para dar a conocer la calidad de nuestro servicio.

LAURA ROSANA VIRAMONTES

18 - Junio - 2015

Somos clientes del Despacho desde hace 25 años. Siempre hemos recibido un trato cordial, serio y responsable.

DESARROLLOS MILLENIUM S.A.P.I DE C.V

18 - Junio - 2015

Llevamos ya seis años trabajando con el despacho, tiempo durante el cual hemos contado con su respaldo y asesoría de manera incondicional. Es un despacho muy comprometido con sus clientes, no solo dando un excelente servicio de contabilidad sino también con las capacitaciones que dan para el personal de las empresas a las que les prestan sus servicios. He tenido la oportunidad de asistir a varios de los cursos que han organizado y han sido de gran utilidad para mí y para la gente que trabaja con nosotros que ha podido asistir. En Desarrollos Millenium no vemos al Despacho Lavalle y Asociados como un despacho contable, lo vemos como una parte muy importante de nuestra empresa, que nos ayuda en la toma de decisiones para alcanzar los objetivos de la empresa. Siempre nos es muy grato recomendar con nuestros familiares, amigos y conocidos al Despacho Lavalle y Asociados, porque estamos seguros que les darán el mejor servicio, como lo han hecho con nosotros durante este tiempo juntos.

DON PORFIRIO, BROADCAST DESIGN S.C.P.

16 - Junio - 2015

El Despacho Lavalle y Asociados es para Don Porfirio un socio con el cual contamos y nos apoyamos con la confianza de que sus servicios siempre son de gran utilidad para el control y crecimiento de la empresa. Los felicito por siempre estar a la vanguardia y ser una empresa que se diferencia de los demás.

DISTRIBUIDORA MEXICANA HERMES INTERNACIONAL S.A DE C.V

15 - Junio - 2015

Muy buen trato por parte del contador Ariel Canul que es nuestro auditor, las dudas son aclaradas y resueltas.

RED DE PRODUCTORES DE SERVICIOS AMBIENTALES, A.C.

2 - Junio - 2015

Como REPSERAM es un gusto trabajar con el Despacho Lavalle y Asociados, porque cuentan con la experiencia y con el personal adecuado para asesorarnos y darle solución a nuestras necesidades contables. Desde José María Morelos, Quintana Roo a nombre de la Mesa Directiva de la asociación les mandamos las más sinceras felicitaciones a todo el equipo de trabajo del despacho.

ALL SAFETY MÉXICO S.A DE C.V

1 - Junio - 2015

En nombre de nuestra empresa deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal que labora en Despacho Lavalle por la excelente labor que realizan. Queremos felicitar, muy especialmente, al contador José Lavalle Solís ya que siempre está atento y siempre tiene una respuesta a nuestras dudas.

ALICIA MENA BADUY

24 - Abril - 2015

¡Excelente siempre!, Mónica en especial me tiene toda la paciencia del mundo.